Servicios de Manejo Integrado de Plagas para Empresas

Contamos con un equipo experto en Fumigaciones, Control de Plagas Urbanas y Limpieza de Tanques de Agua para Empresas

Tenemos la Solución en Manejo Integrado de Plagas que su Empresa necesita

Control Sisa tiene como finalidad acabar con las diversas clases de plagas que afectan la integridad de nuestros clientes y de sus mascotas.

En torno a lo expuesto, como empresa, somos una sociedad que está comprometida con cada uno de nuestra clientela para brindarle un servicio rápido, de seguridad, inmediatez y calidez en el menor tiempo posible que permitirá una mejor integridad para nuestros clientes.

Asimismo, te ofrecemos una serie de servicios enfocados en ayudarte con cada uno de los diversos problemas referentes con la intervención de plagas en distintas área, bien sean en espacios abiertos o cerrados.

Somos una empresa enfocada de trabajar con un equipo personal especializado en cada tipo de plaga para brindarle a cada cliente un trabajo rápido e infalible, en un periodo de tiempo muy corto pero seguro.

  • Cucarachas
  • Gorgojo
  • Hormiga
  • Mosquito
  • Polilla
  • Pulga
  • Rata
  • Fumigaciones para interiores y exteriores

    En este caso, nuestros clientes al momento de contactarnos nos explicaran la clase de servicio que requerirá para poder equiparnos con los instrumentos adecuados para cavar con aquellos animales molestosos. Es por esto que Control Sisa tiene como responsabilidad atender rápidamente a nuestros clientes para ofrecerles una labor de calidad tanto en su hogar, como en sus jardines o espacios exteriores para que de esta manera puedan gozar de una mejor tranquilidad no solo para ellos, sino también para cada una de sus mascotas y sus plantas, generando a su vez, que estas últimas no se vean afectadas por el contagio de enfermedades que pueden ofrecer las plagas o los insectos vectores.

    En este sentido, nuestro equipo de trabajo está orientado en instruir a nuestra clientela para que siga las normas y recomendaciones a efectuarse al momento de llevar a cabo una fumigación en interiores. Por ejemplo, los profesionales les advertirán a nuestros consumidores las medidas a seguir, bien sea, no dormir en la zona fumigada, no estar presentes en el momento de llevar a cabo la funcion y orientar a su vez para que aísle a mascotas, en caso de poseerlas, para que no sufran de alguna intoxicación o alergias a causa de los químicos a utilizar para la desinfección.

    CONTACTENOS

    Control de plagas

    Asimismo, otro de los servicios que Control Sisa ofrece es mantener un control de plagas. En este caso, la empresa eliminará ratas, ratones, arañas, hormigas, pulgas, pulgones, cucarachas, escarabajos, alacranes, gusanos, entre otros animales que afecten la integridad de nuestros clientes, de sus mascotas o plantas.

    CONTACTENOS

    Limpieza de tanques de agua potable

    Del mismo modo, otro de los servicios que tenemos para nuestros clientes es la sanitación de tanques de agua potable. En este caso, Control Sisa, utilizará una serie de pasos con métodos infalibles que permitirán un sistema de desagüe, limpieza profunda través de químicos especializados para tratar con la contaminación e insalubridad que puedan darse en el agua. En torno a lo expuesto, estamos orientados en hacer uso de algunos agentes especializados que se encargaran de tratar con esta problemática, para ofrecerle de esta manera a nuestros clientes una calidad de agua segura que puedan utilizar más adelante sin correr ningún riesgo en dado caso de consumir el respectivo liquido vital.

    CONTACTENOS

    Solicitá Auditoria sin cargo para tu Empresa

    CONTACTENOS

    Dirección: Calle 119 1306, B1862JNB Guernica, Buenos Aires
    Teléfono: 011 2045-8345
    Encontrá nuestros servicios de fumigación y control de plagas en :
    Buenos Aires Zona Sur – La Plata – Capital Federal – Quilmes


    © 2018 Todos los derechos reservados