TANQUES DE AGUA

Control Sisa es una empresa que se preocupa constantemente en ayudar a sus clientes con diversas labores siendo una de estas la limpieza de tanques de agua para que de esta manera la población goce de una mejor salubridad y de una pureza del vital líquido.

Es por esto que contamos con el mejor equipo profesional dotado de herramientas de seguridad correspondiente para el mantenimiento de sus tanques. Del mismo modo, estamos capacitados con una metodología correcta que además de traer buenos resultados, orientará a nuestros clientes con las formas de llevar a cabo una buena limpieza de tanques bajo los componentes químicos adecuados para una mejor fumigación.

Igualmente, Control Sisa está comprometida con una serie de habilidades correspondientes con certificados oficiales. Tenemos el poder de reparar, purificar y desinfectar toda clase de tanque de agua pertinente a cada espacio (empresas o domicilios).

En torno a lo expuesto, nuestra empresa, utiliza un método infalible para la purificación de tanques de agua, obteniendo al final resultados favorables, responsables y seguros para un mejor bienestar de nuestros clientes.

Pasos que realiza Control Sisa en el proceso de limpieza de tanques de agua

Control Sisa sigue una metodología segura y responsable para un mejor resultado del trabajo. Es por esto que primeramente nuestros especialistas vaciaran los tanques de agua a través del empleo de diversas válvulas de descarga que presentan mangas extensibles, sino, también esta la otra técnica que es mediante el uso de bombas que se sumergen hasta quedar a un nivel próximo a los veinte centímetros de agua para acceder el trabajo dentro del recipiente y disponer más adelante de agua para la fase preliminar de la respectiva limpieza.

Seguidamente, nuestro personal agregará al vital líquido un compuesto germicida a base de hipoclorito de sodio, con una densidad de 10%. Se cierran las bocas de bajada de agua para impedir el atasco de cañerías.

Luego, empezaremos una limpieza manual y profunda con diversos elementos idóneos y eficaces de Control Sisa. Asimismo, nuestro equipo está capacitado con tener mucha atención en aquellas zonas especificas de los anques que pudiesen presentar grietas o fisuras ya que es precisamente en esos lugares donde se concentra la mayor cantidad de microorganismos.

En este sentido, vaciaremos el resto de agua de lavado de los tanques y se enjuagaran repetidamente con las soluciones bactericidas.

Posteriormente, se cepillaran de igual modo las tapas y se pasaran por un proceso de esterilización del envase. Después de eso se colocaran las tapas de acceso y se comenzará a llenar nuevamente el depósito. En torno a lo expuesto, Control Sisa, inspeccionará además el funcionamiento de los flotantes y de las respectivas válvulas de cierre.

Finalmente, nuestro equipo seguirá llenado del tanque de agua para ponerlo en servicio y efectuar el correcto control de estanqueidad y labor.  De esta manera, se deben revisar las tapas o los mecanismos alternativos de cierre para comprobar la impenetrabilidad total del depósito de agua obviando los contaminantes posteriores.

Otras labores de nuestro equipo

Nuestro personal además de estar capacitado con la limpieza y purificación de los tanques de agua, también contamos con un equipo idóneo con la finalidad de realizar un análisis de agua que se ejecutará posteriormente a la limpieza para poder detectar una mejor seguridad para que la misma de como resultado agua potable.    

(HACCP) ANÁLISIS DE RIESGO Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL

Esta está enfocada principalmente en llevar a cabo un respectivo análisis de riesgo y puntos críticos de control tanto para hogares como para empresas que estén pasando por la problemática de estar infestados de diversas clases de plagas. Es por esto que nuestra empresa tiene como objetivo mantener una prevención de riesgo e higiene de los alimentos, este dato aplica principalmente para aquellas empresas que sean encaminadas en producir distintas clases de nutrientes para el ser humano o animales. Es por esto que nuestro propósito es mantener los lugares de trabajo totalmente libres de plagas, como por ejemplo: moscas, mosquitos, zancudos, arañas, pulgas, garrapatas, pulgones, hormigas, entre otros que estén perjudicando el entorno de nuestros clientes.

CONTACTENOS

(MIP) MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Y AMBIENTE

En este sentido, nuestra segunda norma radica esencialmente en el manejo integrado de las distintas plagas que puedan afectar la integridad de nuestro ambiente laboral u hogareño. Es por esto que Control Sisa tiende a trabajar con herramientas y productos de calidad, como es el uso de algunos insecticidas, preferiblemente de carácter más orgánicos para que de esta manera se pueda reducir la cantidad de químicos industriales o artificiales aplicados para la extinción de las plagas.

CONTACTENOS

(APCP) AUDITORIAS DE PROGRAMAS DE CONTROL DE PLAGAS

Asimismo, como nuestra tercera norma tenemos diversas clases de auditorias de programas orientadas en mantener un control de plagas adecuado. Del mismo modo, se llevará a cabo una serie de organización de estrategias con procesos clasificados para tratar cada uno de los distintos animales a fumigar, ya que no se utilizarán los mismos químicos o productos para eliminar insectos, de arácnidos o cualquier clase de artrópodos.

CONTACTENOS

(CCPU) CONSULTORÍA EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS

Igualmente, Control Sisa buscará la manera de capacitar a su personal de trabajo en las diversas áreas a tratar mientras ejercen sus labores en la empresa. En este sentido, se harán unas series de consultorías en control de plagas urbanas.

CONTACTENOS

ESTRATEGIAS

Control Sisa es una empresa capacitada con unos procesos metodológicos a seguir en cada uno de los trabajos a realizar. En torno a lo expuesto, la sociedad buscará siempre eliminar las plagas de un espacio determinado sin incomodar el bienestar de nuestros clientes, brindando a su vez un servicio seguro, eficaz y de calidad.

CONTACTENOS

Solicitá Auditoria sin cargo para tu Empresa

CONTACTENOS
Control Sisa Fumigaciones y Control de Plagas Logo

Dirección: Calle 119 1306, B1862JNB Guernica, Buenos Aires
Teléfono: 15-6092-3565
Encontrá nuestros servicios de fumigación y control de plagas en :
Buenos Aires Zona Sur – La Plata – Capital Federal – Quilmes


© 2018 Todos los derechos reservados