Servicio de Limpieza de tanques de agua

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE

Poseemos equipos modernos y profesionales capacitados para ayudarte a mantener la limpieza de tanques de agua en edificios o casas. Garantizamos agua más purificada, libre de contaminación y suciedad mediante el uso de métodos de drenaje, limpieza profunda del tanque, desinfección y avaluación de cantidad de cloro. La limpieza y desinfección en tanques de agua potable es parte del mantenimiento que realizamos en Control Sis

  • Contaminación de alimentos a través de sus excrementos y fluidos
  • Transmiten la salmonella
  • Alergias

En este sentido, nuestra empresa cuenta con un equipo capacitado para la extinción de esta plaga y a continuación les daremos detalladamente las formas en las que ofrecemos nuestros servicios.

Primero hay que considerar que acabar con las cucarachas no es fácil. Estas tienen una gran capacidad de duración y de adaptación. Aparte de que, cuando asaltan un domicilio no lo ejecutan solas, sino en agrupaciones de cientos de estos insectos.

Es por esto que, actualmente la eliminación de las cucarachas debe de ser un procedimiento que se planee de manera apropiada, disminuyendo los riesgos, las molestias y acrecentando el vigor de las medidas aplicadas.

Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345,

Shell İndir Oyun Dunyası