Normas

Control Sisa, es una empresa enfocada en ayudar a industrias y condominios a acabar con diversas clases de plagas, siendo estos: insectos, arácnidos, artrópodos, entre otros animales que tienden a perturbar el bienestar de los seres humanos y de sus mascotas (perros, peces, gatos, hámsteres, aves y muchos más).

En este sentido, Control Sisa va a la par con ley y diversos estándares que se necesitan para llevar con éxito la labor de servir como exterminador de plagas.

Asimismo, la empresa tiene como objetivo el desarrollo adecuado de diversas normas de calidad para muchas clases de empresas o servicios específicos que servirán para la protección de la producción y el buen estado de la salubridad para el hombre y su medio ambiente, brindándole a su vez un servicio de excelencia para nuestros clientes.
Del mismo modo, entre las normas principales de Control Sisa, destacan:

(HACCP) ANÁLISIS DE RIESGO Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL

Esta está enfocada principalmente en llevar a cabo un respectivo análisis de riesgo y puntos críticos de control tanto para hogares como para empresas que estén pasando por la problemática de estar infestados de diversas clases de plagas. Es por esto que nuestra empresa tiene como objetivo mantener una prevención de riesgo e higiene de los alimentos, este dato aplica principalmente para aquellas empresas que sean encaminadas en producir distintas clases de nutrientes para el ser humano o animales. Es por esto que nuestro propósito es mantener los lugares de trabajo totalmente libres de plagas, como por ejemplo: moscas, mosquitos, zancudos, arañas, pulgas, garrapatas, pulgones, hormigas, entre otros que estén perjudicando el entorno de nuestros clientes.

CONTACTENOS

(MIP) MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Y AMBIENTE

En este sentido, nuestra segunda norma radica esencialmente en el manejo integrado de las distintas plagas que puedan afectar la integridad de nuestro ambiente laboral u hogareño. Es por esto que Control Sisa tiende a trabajar con herramientas y productos de calidad, como es el uso de algunos insecticidas, preferiblemente de carácter más orgánicos para que de esta manera se pueda reducir la cantidad de químicos industriales o artificiales aplicados para la extinción de las plagas.

CONTACTENOS

(APCP) AUDITORIAS DE PROGRAMAS DE CONTROL DE PLAGAS

Asimismo, como nuestra tercera norma tenemos diversas clases de auditorias de programas orientadas en mantener un control de plagas adecuado. Del mismo modo, se llevará a cabo una serie de organización de estrategias con procesos clasificados para tratar cada uno de los distintos animales a fumigar, ya que no se utilizarán los mismos químicos o productos para eliminar insectos, de arácnidos o cualquier clase de artrópodos.

CONTACTENOS

(CCPU) CONSULTORÍA EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS

Igualmente, Control Sisa buscará la manera de capacitar a su personal de trabajo en las diversas áreas a tratar mientras ejercen sus labores en la empresa. En este sentido, se harán unas series de consultorías en control de plagas urbanas.

CONTACTENOS

ESTRATEGIAS

Control Sisa es una empresa capacitada con unos procesos metodológicos a seguir en cada uno de los trabajos a realizar. En torno a lo expuesto, la sociedad buscará siempre eliminar las plagas de un espacio determinado sin incomodar el bienestar de nuestros clientes, brindando a su vez un servicio seguro, eficaz y de calidad.

CONTACTENOS

Solicitá Auditoria sin cargo para tu Empresa

CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.