Salud Publica
En este sentido, Control Sisa va a la par con la ley y diversos estándares que se necesitan para llevar con éxito el manejo integrado de plagas urbanas y de ambiente.
Asimismo, la empresa tiene como objetivo el desarrollo adecuado de diversas normas de calidad para muchas clases de empresas o servicios específicos que servirán para la protección de la producción y el buen estado de la salubridad para el hombre y su medio ambiente, brindándole a su vez un servicio de excelencia para nuestros clientes.
Del mismo modo, entre las normas principales de Control Sisa, destacan:
Desratización
Este método consiste en mantener un plan integral de control de roedores (ratas y ratones) que se encuentran en barrios carenciados y en espacios públicos.
En este orden de ideas, de una manera más detallada, la desratización o también conocida como control de roedores es aquella técnica que se emplea para acabar con distintas ratas y ratones. Es fundamental para este fin, el estudio profundo de su hábitat.
Mal de Chagas
Control Sisa realizó la campaña ‘’Vivir Sin Chagas’’, la cual se fundamentó en el control de triatoma infestans en Añatuya y Zonas de influencia donde se contabiliza una cantidad de 10.000 habitantes.
Desinsectación
Aquí se pudo evidenciar una práctica enfocada en el programa de control de mosquitos en Villa Soldati CABA. Localidad donde hacen vida más de 10.000 habitantes.
Personal involucrado en las actividades desarrolladas
Entre el personal que dio vida en cada una de las actividades desarrolladas, tenemos: entes del Gobierno que mantuvieron una decisión política adecuada para la ejecución de cada una de estas labores.
También se contó con la participación de la Dirección, investigación y evaluación a cargo de las distintas facultades y universidades.
Igualmente se evidenció la colaboración de la gestión e implementación de trabajos de campo a cargo de las empresas privadas