Salud Publica

Control Sisa, es una empresa enfocada en ayudar a industrias y condominios a acabar con diversas clases de plagas, siendo estos: insectos, arácnidos, artrópodos, entre otros animales que tienden a perturbar el bienestar de los seres humanos y de sus mascotas (perros, peces, gatos, hámsteres, aves y muchos más).

En este sentido, Control Sisa va a la par con ley y diversos estándares que se necesitan para llevar con éxito la labor de servir como exterminador de plagas.

Asimismo, la empresa tiene como objetivo el desarrollo adecuado de diversas normas de calidad para muchas clases de empresas o servicios específicos que servirán para la protección de la producción y el buen estado de la salubridad para el hombre y su medio ambiente, brindándole a su vez un servicio de excelencia para nuestros clientes.
Del mismo modo, entre las normas principales de Control Sisa, destacan:

Desratización

Este método consiste en mantener un plan integral de control de roedores (ratas y ratones) que se encuentran en barrios carenciados y en espacios públicos.

En este orden de ideas, de una manera más detallada, la desratización o también conocida como control de roedores es aquella técnica que se emplea para acabar con distintas clases de roedores, en este caso ratas y ratones que implica una noción profunda de su ambiente, conducta y biología para un seguro control de la plaga. Esta práctica realizo en una comunidad donde hacen vida 20.000 habitantes

CONTACTENOS

Mal de Chagas

Control Sisa realizó la campaña ‘’Vivir Sin Chagas’’, la cual se fundamentó en el control de triatoma infestans en Añatuya y Zonas de influencia donde se contabiliza una cantidad de 10.000 habitantes.

CONTACTENOS

Desinsectación

Aquí se pudo evidenciar una práctica enfocada en el programa de control de mosquitos en Villa Soldati CABA. Localidad donde hacen vida más de 10.000 habitantes.

CONTACTENOS

Personal involucrado en las actividades desarrolladas

Entre el personal que dio vida en cada una de las actividades desarrolladas, tenemos: entes del Gobierno que mantuvieron una decisión política adecuada para la ejecución de cada una de estas labores.

También se contó con la participación de la Dirección, investigación y evaluación a cargo de las distintas facultades y universidades.
Igualmente se evidenció la colaboración de la gestión e implementación de trabajos de campo a cargo de las empresas privadas.

CONTACTENOS

Solicitá Auditoria sin cargo para tu Empresa

CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.