Fumigaciones

Control Sisa es una empresa que se fundamenta específicamente en la erradicación de aquellas plagas que constantemente vienen afectando el bienestar de cada comunidad. Asimismo, contamos con un amplio personal técnico calificado con experiencia en los diversos métodos de fumigaciones tanto para interiores como para exteriores.

En torno a lo expuesto, entre los métodos que emplea Control Sisa para la eliminación de las plagas (Cucarachas, gorgojos, hormigas, mosquitos, polillas, pulgas y roedores), tenemos:

Aspiración

Este es uno de los métodos principales que se lleva a cabo en una fumigación básica, es decir, se basa sencillamente en la eliminación de insectos rastreros siempre y cuando estos animales sean notables sin ninguna dificultad. Casi siempre se emplea este uso cuando ya se ha efectuado una limpieza previa. En este caso, Control Sisa siempre buscará la manera de ayudar a sus clientes y antes de ejercer la fumigación con la técnica de la aspiración se realizará una captura de estas plagas a través de equipos especializados.

Nebulización

Otro de los métodos que empleamos es el de nebulización, generalmente aplicamos este mecanismo tanto en áreas exteriores como en interiores, sin embargo, al contener químicos con componentes muy fuertes, no está apto su utilización en los sectores de alimentación. En este método, nuestro equipo contará con unas herramientas acordes a esta técnica y orientará a nuestros clientes acerca de la manera en la que se llevará a cabo la fumigación.

En la nebulización, se rociará en las plantas un insecticida potente que permitirá controlar la dimensión de las gotas del componente químico.

Termonebulización

Por otro lado, si el caso de nuestros clientes se fundamenta específicamente hacia aquellas zonas que son difíciles de tratar, es decir, lugares muy pequeños y reducidos o totalmente altos, Control Sisa tiene la solución. Contamos con el método de termonebulización, que trata en controlar el tamaño de las gotas del componente químico que se usará para que se cree posteriormente una niebla durante su uso. Un ejemplo de estas áreas seria espacios interiores muy amplios que contengan techos muy altos.

Repelentes electrónicos

Otro de los métodos que se llevan a cabo en Control Sisa son los repelentes electrónicos, los cuales tienen el poder de conectar en dispositivos electrónicos que no requerirán de ningún producto químico. Asimismo, gracias a la tecnología y a la innovación de Control Sisa, si se emplea este método, se crearan ultrasonidos que ahuyentarán a las plagas del sitio en el que se encuentre conectado, esta técnica va dirigida hacia áreas interiores, no obstante, mediante el empleo de herramientas especializadas de nuestra empresa podemos llegar a zonas exteriores.

Cebos

En cuanto del uso de los cebos como método de fumigación de plagas, primeramente vamos a atraer el animal hacia nosotros mediante el empleo del cebo alimentario que tendrá un insecticida que hará que la plaga al consumirla pueda fallecer.

Pincelación

Otro de los métodos que se lleva a cabo en Control Sisa es la pincelación. Esta técnica se puede usar tanto en áreas de interiores como en exteriores. No obstante, hay que tener mucha atención del lugar o las zonas exactas por donde pasa la plaga porque justamente por esa región es donde se aplicará la laca insecticida para que el animal pueda ser parte de los beneficios de nuestro método y productos.

 

 

(HACCP) ANÁLISIS DE RIESGO Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL

Esta está enfocada principalmente en llevar a cabo un respectivo análisis de riesgo y puntos críticos de control tanto para hogares como para empresas que estén pasando por la problemática de estar infestados de diversas clases de plagas. Es por esto que nuestra empresa tiene como objetivo mantener una prevención de riesgo e higiene de los alimentos, este dato aplica principalmente para aquellas empresas que sean encaminadas en producir distintas clases de nutrientes para el ser humano o animales. Es por esto que nuestro propósito es mantener los lugares de trabajo totalmente libres de plagas, como por ejemplo: moscas, mosquitos, zancudos, arañas, pulgas, garrapatas, pulgones, hormigas, entre otros que estén perjudicando el entorno de nuestros clientes.

CONTACTENOS

(MIP) MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Y AMBIENTE

En este sentido, nuestra segunda norma radica esencialmente en el manejo integrado de las distintas plagas que puedan afectar la integridad de nuestro ambiente laboral u hogareño. Es por esto que Control Sisa tiende a trabajar con herramientas y productos de calidad, como es el uso de algunos insecticidas, preferiblemente de carácter más orgánicos para que de esta manera se pueda reducir la cantidad de químicos industriales o artificiales aplicados para la extinción de las plagas.

CONTACTENOS

(APCP) AUDITORIAS DE PROGRAMAS DE CONTROL DE PLAGAS

Asimismo, como nuestra tercera norma tenemos diversas clases de auditorias de programas orientadas en mantener un control de plagas adecuado. Del mismo modo, se llevará a cabo una serie de organización de estrategias con procesos clasificados para tratar cada uno de los distintos animales a fumigar, ya que no se utilizarán los mismos químicos o productos para eliminar insectos, de arácnidos o cualquier clase de artrópodos.

CONTACTENOS

(CCPU) CONSULTORÍA EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS

Igualmente, Control Sisa buscará la manera de capacitar a su personal de trabajo en las diversas áreas a tratar mientras ejercen sus labores en la empresa. En este sentido, se harán unas series de consultorías en control de plagas urbanas.

CONTACTENOS

ESTRATEGIAS

Control Sisa es una empresa capacitada con unos procesos metodológicos a seguir en cada uno de los trabajos a realizar. En torno a lo expuesto, la sociedad buscará siempre eliminar las plagas de un espacio determinado sin incomodar el bienestar de nuestros clientes, brindando a su vez un servicio seguro, eficaz y de calidad.

CONTACTENOS

Solicitá Auditoria sin cargo para tu Empresa

CONTACTENOS
Control Sisa Fumigaciones y Control de Plagas Logo

Dirección: Calle 119 1306, B1862JNB Guernica, Buenos Aires
Teléfono: 15-6092-3565
Encontrá nuestros servicios de fumigación y control de plagas en :
Buenos Aires Zona Sur – La Plata – Capital Federal – Quilmes


© 2018 Todos los derechos reservados